Neiko

 

Neikō nace en la ciudad de A Coruña, en el año 2019, de la mano de dos jóvenes ingenieros de Caminos con el objetivo de aportar su conocimiento, talento y esfuerzo a la innovación y la optimización en los diversos campos del mundo de la ingeniería.

En Neikō estamos convencidos de que la mejora continua y el cuidado de los detalles, si bien implicarán una mayor inversión inicial en el proceso de elaboración de un proyecto, redundarán en grandes beneficios en el futuro desarrollo del mismo.

Intentando minimizar las incorrecciones y optimizando los procesos, se conseguirá reducir el número de imprevistos y errores, lo que supondrá una notable disminución del coste de ejecución asociado a un proyecto.

Neikō pondrá a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios. Desde la intervención en el desarrollo de un proyecto estructural completo, hasta el análisis detallado de elementos resistentes mediante métodos computacionales avanzados, pasando por labores de consultoría y apoyo técnico. En Neikō pondremos todo nuestro esfuerzo en garantizar una experiencia óptima para lograr alcanzar los objetivos marcados.

Saber más sobre nuestros servicios

El equipo de Neikō está formado por profesionales con una sólida formación teórica y experimentados en el mundo de la ingeniería estructural y la arquitectura. Nuestro grado de implicación es máximo con cada proyecto elaborado, lo cual nos ayuda a alcanzar resultados óptimos y diseños ad-hoc que satisfarán completamente las necesidades de nuestros clientes.

Saber más sobre nuestra plantilla